jueves, 10 de abril de 2014

El porqué de las cosas

Un trato siempre hay que cumplirlo porque es la base de la confianza. Ya sabes, si tú me cuidas, yo te cuido...

Con este post comienza mi blog acerca de lo que me va a ir sucediendo a partir de la semana que viene en otro lugar, con otro trabajo, con otra situación... 

Muchas veces no sé explicar porqué he decidido irme a Colombia... muchas personas lo entienden en clave de experiencia, de vivencia pero para mi es diferente. Creo que siempre he querido ser así y hacer las cosas así pero la vida me llevó por otros caminos... Estupendos todos ellos pero diferentes. 

Cuando alguien me pregunta porqué me voy a Colombia o me comenta que hace nada volví de Boston que sino es mejor buscar algo de estabilidad aquí, que estas no son cosas de cuarentones creo que uno de mis escritores favoritos ya os lo estaba explicando a principios del Siglo XX:

"Me convertí en vagabundo por la cantidad de vida que había dentro de mi, por la pasión de viajar que palpitaba en mi sangre y que no me dejaba tranquilo.

Emprendí el camino porque no pude evitarlo, porque no llevaba en los bolsillos de mis vaqueros suficiente dinero para un billete de tren, porque no poseía el mismo carácter que aquellos que trabajan toda su vida en un único empleo de largas jornadas laborales.
Y, en fin, porque es implemente más fácil irse que quedarse..."

Jack London. "The Road"

El 24 me voy.

Mientras escribo suena: Why?. Annie Lenox

No hay comentarios:

Publicar un comentario